Noticias Tecnología

Samsung en el #CES2021

El día de hoy dio inicio el #CES2021 con una de las conferencias más importantes, Samsung nos reveló todo lo que se une a la familia de dispositivos e innovaciones de sus productos. A continuación de compartimos un resumen de lo más importante que presentó. 

Televisores

Samsung nos sorprende cada año con la manera en la que empuja lo último de la tecnología en sus pantallas. Este año presentando la pantalla de 110″ con tecnología MICRO LED que tendrá algunas características interesantes como el 4Vue que re permitirá ver hasta cuatro contenidos de manera simultánea. También se presentó «The Terrace», una pantalla para exteriores y «The Premiere» un proyectos para cualquier espacio donde quieras ver tus contenidos. 

Electrodomésticos 

Como cada año los avances tecnológicos y estéticos para los enceres del hogar son muy importantes para Samsung y este año presentan su nueva linea de refrigeradores con cuatro puertas «Flex Bespoke» que te permitirá tener cada alimento y bebida  a la temperatura correcta. Una puerta estará dedicada a las bebidas con un dispensador de agua, otra para los alimentos que necesitan estar congelados así como el espacio dedicado a las frutas y verduras que necesitan una temperatura menos intensa para conservar su frescura. 

Para ayudar con las tareas de limpieza llega el JetBot 90 AI+, una aspiradora equipada con cámara y sensores optimizados para evitar cables y objetos frágiles al contacto. Con la opción de controlar y monitorear las actividades mediante el smartphone. La principal característica de este robot de limpieza es la implementación de la Inteligencia Artificial que además de limpiar ayudará con el «cuidado» de las mascotas en casa, ya que al tener la capacidad de conectarse a otros dispositivos inteligentes en el hogar, podrá hacer labores como cambiar la temperatura de la casa e incluso darle de comer a tus mascotas por medio de la aplicación Smart Things. Estará disponible primero en Estados Unidos a mediados de este 2021. 

Como cada año, Samsung se enfoca en innovar y hacer que los robots se integren de manera adecuada nuestras vidas haciendo que sus tareas sean cada vez más sencillas gracias a la Inteligencia Artificial. Hoy nos han dado un vistazo al futuro con sus dos nuevos integrantes a la familia robótica, el Bot Care y Bot Handy. El primero, un asistente personal que te ayudara a recordar eventos importantes como reuniones o tareas que tengas que hacer, además de aprender tus rutinas para alertarte, por ejemplo, cuando llevas mucho tiempo frente a la computadora y es hora de que tomes un descanso. En cuanto a Handy el robot, se encargará de labores domesticas como lavar los platos, poner la mesa para la comida, servir un buen vino e incluso poner tu ropa sucia en el cesto. 

Estos fueron tan sólo algunos de los anuncios importantes por parte de Samsung en su conferencia durante el primer día del #CES2021, si te perdiste la conferencia y la quieres ver completa te la dejamos a continuación. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *