Noticias Videojuegos

Rumor: Watchmen formará parte de Injustice 3

El arte de BossLogic acostumbra revelar proyectos próximos

Hace dos semanas, el escritor de cómics, Tom Taylor, dio esperanzas para un proyecto de Injustice. Ahora, resulta que Taylor se refirió a Injustice: Year Zero, una serie de cómics digitales cuya historia se desarrolla antes los acontecimientos de Injustice: Gods Among Us y la serie de cómics Injustice.

Ahora, nueva información sale a la luz con BossLogic, un artista que colaboró con Ubisoft, quien también pone en cuestión el anuncio de Injustice 3, previendo que tal vez Watchmen forme parte de esta entrega.

Recientemente, el artista independiente compartió un poster de Injustice 3, protagonizado por Doctor Manhattan de la aclamada serie de comics Watchmen.

 

Las desarrolladoras NetherRealm y Warner Bros Games no han hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, la primera imagen compartida por BossLogic presenta un notificado por derechos de autor en la parte inferior. Esto podría indicar que el fanart en realidad es concepto artístico oficial.

Existe la posibilidad de que recibamos más información o alguna revelación especial durante la DC Fandome el 22 de agosto del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *