Noticias Videojuegos

RUMOR: Un nuevo State of Play podría ser anunciado hoy, emitiendose el 19 de agosto con un anuncio sorpresa

Tras llevarse a cabo la E3 2021 hace algunos meses y días atrás, PlayStation no ha revelado muchas cosas sobre sus próximos lanzamientos y por supuesto tampoco ha revelado nada que emocione demasiado a los fans de sus juegos exclusivos, los fanáticos de PlayStation no han tenido más que malas noticias sobre sus juegos favoritos como God of War Ragnarok o Horizon: Forbidden West anunciando su posible retraso hasta 2022, aunque esto podría cambiar próximamente ya que un nuevo State of Play podría anunciar su llegada muy pronto.

A través de su cuenta oficial en Twitter, James Jarvis, productor en Future Games Show, sugiere que el próximo State of Play se anunciaría hoy mismo, y que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto. Recordemos que el último State of Play se celebró en el mes de julio y reveló algunas novedades como Death Stranding: Director’s Cut, la edición extendida del título de Kojima Productions, entre otras cosas más.

Jarvis no escatimo en mencionar algunas de las novedades que podríamos ver en este nuevo evento, entre ellas se encuentra el retraso confirmado de Horizon: Forbidden West para PS4 y PS5 junto a un nuevo gameplay, una actualización del desarrollo de Gran Turismo 7, un nuevo vistazo a Kena: Bridge of Spirits y un anuncio sorpresa. Cabe destacar que esto es solo un rumor, PlayStation no ha dicho ni confirmado nada al respecto por lo que deberás estar atento a cualquier anuncio que haga la empresa.

“Esto es, por supuesto, solo un rumor y especulación. No hay nada confirmado así que veamos si hoy trae alguna novedad. Si no es el #Abandoned teaser dentro de la aplicación de PS5 que se lanzará esta noche para esperar.”, dijo James Jarvis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *