Noticias Videojuegos

RUMOR: Take-Two lanzará un bundle con GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andres remasterizados

La saga Grand Theft Auto es muy popular en todo el mundo, sobre todo sus primeras entregas en 3 dimensiones, es decir GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Desde hace años, los jugadores han estado pidiendo un remake o remasterización de estas 3 entregas, petición que Rockstar parecía haber estado ignorando. O no.

Según un reporte realizado por la página de videojuegos Kotaku, esta remasterización está siendo realizada por parte de Rockstar Dundee y estaría en su fase final.

Estos rumores parecen confirmar las sospechas de los fans tras la decisión de Take-Two, empresa madre de Rockstar, de bajar de internet los mods para los GTA clásicos por parte de fans.

Además, esto también confirmaría lo ya anunciado por parte de la compañía, que tenía planeadas, y sin anunciar, 3 nuevas “iteraciones de juegos ya lanzados”.

En el informe de Kotaku también se dice que estas remasterizaciones estaban destinadas a ser incentivos de compra para la versión next-gen de GTA V, pero hubo un cambio de planes.

Sobre los juegos, serían una mezcla de “gráficos nuevos y viejos” y que la jugabilidad se mantendría “apegada a Playstation 2 en medida de lo posible”.

Este sería el primer paso en una iniciativa por parte de Rockstar Games para traer de vuelta sus juegos clásicos, y el siguiente en la lista podría ser Red Dead Redemption si a este bundle le va bien en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *