Noticias Videojuegos

RUMOR: NetherRealm estaría trabajando en un juego de peleas del universo MARVEL

Ha comenzado a circular el rumor de que el estudio NetherRealm no estaría trabajando en el próximo título del universo DC Injustice, sino en un juego basado en el universo de el otro gigante de los cómics y el entretenimiento: Marvel.

Mientras que los rumores van y vienen, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, ha desatado toda clase de especulaciones sobre el posible proyecto Marvel x NetherRealm. Esto debido a un tweet hecho en su cuenta personal en la que alaba la capacidad de James Gunn de trabajar para ambos universos. 

«Wow. [James Gunn] ha logrado trabajar en películas de DC y MARVEL. Eso es impresionante», escribió Boon en Twitter en respuesta al avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3 en el que se reveló su fecha de lanzamiento de 2023.

 

Esto es significativo porque Gunn dirigiendo y escribiendo The Suicide Squad lo convierte en una de las pocas personas en el planeta que ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes proyectos tanto para Marvel como para DC.

El emoji que ha colocado al final del tweet es el que hace especular que quizá se quiera unier al club de Gunn al trabajar para ambas compañías. 

Daniel Richtman un conocido filtrador de información ha sido quien ha lanzado los rumores del trabajo detrás del próximo juego de peleas de NetherRealm para la nueva generación de consolas basado en los personajes de Marvel. 

Si tomamos en cuenta que  Mortal Kombat 11 fue  lanzado hace más de dos años, es casi seguro que NetherRealm esté trabajando en su próximo proyecto, aunque el desarrollador en su conjunto ha estado bastante tranquilo desde el lanzamiento de Ultimate en noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *