Noticias Videojuegos

RUMOR: Multijugador online de Xbox será gratis

¡El filtrador tiene reputación de dar información real!

Recientemente, Microsoft eliminó la opción de suscribirse a Xbox Live Gold por 12 meses, provocando incertidumbre entre los fans sobre cuál será el futuro del servicio pago. Ahora, un filtrador reconocido de Xbox ha sugerido que Microsoft podría estar eliminando por completo el precio por un multijugador en línea.

El usuario de Resetera conocido como Klobrille adelantó que “La pregunta no es si el muro de pago para el multijugador en línea cae. La pregunta es cuándo”. Suponiendo que esto sea verdad y Microsoft planea eliminar la suscripción a Xbox Live Gold para ofrecer un servicio de multijugador online gratuito, se tratara de un movimiento estratégico muy grande que hará que jugadores prefieran las consolas Xbox en vez de otras plataformas.

 

A pesar del dinero que Microsoft podría perder al eliminar la suscripción Xbox Live Gold, podría buscar otro ingreso promoviendo la suscripción Game Pass de Xbox. Además, una ventaja para Xbox Series X sobre PlayStation 5 podría ser un servicio online gratuito.

Todo esto es un rumor, sin embargo, parece factible considerando el camino que Microsoft está tomando con el lanzamiento de Xbox Series X, en la que buscan que la jugabilidad sea más accesible para todos. Primero, una retrocompatibilidad y actualización a nueva generación gratuita. Ahora, ¿Multijugador online gratuito?

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *