Noticias

RUMOR: Microsoft nos sorprenderá con una versión más pequeña y económica de la Xbox Series X

Han pasado apenas unos días de la presentación de la Playstation donde por fin pudimos ver la nueva consola en sus dos versiones. Y mientras se sigue especulando con el precio elevado que podría tener la PS5, han surgido rumores que dicen que Microsoft podría sorprendernos con una versión más pequeña y económica de su nueva consola la Xbox Series X. El nombre del modelo alternativo es Project Lockheart aunque quien filtro la información asegura que el nombre puede ser Xbox Series S. 

El rumor surgió luego de que se descubriera el nombre «Xbox Series» en información de marca registrada aunado a la filtración de información por un supuesto trabajador de la compañía conocido con el pseudónimo de Eastmen.

«Escuché que es la mitad del precio de Xbox Series X, y Microsoft apuntaría a un precio de $ 399 dólares  para Xbox Series X. No estoy seguro de cuál será el precio final. Creo que si Sony va por $ 500 / $ 600, Microsoft optará por 200 (Serie S) y $ 400 / $ 500 (Serie X), pero ya veremos «, dijo Eastmen. “Microsoft compensará las pérdidas que sufra al obtener un mayor corte en las ventas de juegos y más suscripciones. El precio también depende de lo que haga Sony. Microsoft no tiene que ir tan extremo en la fijación de precios si Sony se cotiza más alto «.

Está de más decir que son solo rumores y nada de esta información puede confirmarse de momento. Tendremos que esperar los próximos meses cuando Microsoft haga una nueva presentación previa al lanzamiento a final de año de la consola. Los precios mencionados no suenan para nada descabellados ya que Phil Spencer dijo recientemente que la compañía se está centrando en la experiencia general de usuario, independientemente si la gente compara o no la nueva consola. 

Si se lanza una consola Xbox Series versión digital a $200 dólares sería sin duda la mejor opción de compra en la nueva generación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *