Noticias PlayStation Videojuegos Xbox

RUMOR: Microsoft explora la posibilidad de llevar la icónica franquicia de Gears of War a PlayStation

Según informes de Jeff Grubb de Giant Bomb, Microsoft está considerando la idea de llevar la icónica franquicia Gears of War a la consola de PlayStation. Este desarrollo se inscribe en los rumores que sugieren que Microsoft está trabajando en una nueva estrategia para lanzar más juegos exclusivos de Xbox en plataformas ajenas. Además de Starfield e Indiana Jones, Gears of War se suma a la lista de posibles títulos que podrían romper la tradicional exclusividad de Xbox.

Gears of War también podría estar planeando su lanzamiento para PlayStation

Gears of War, adquirida por Microsoft en 2014, ha sido una franquicia extremadamente exitosa, con más de 22 millones de unidades vendidas y más de mil millones de dólares generados. El desarrollo de la serie ha estado a cargo de The Coalition, que se encuentra en proceso de transición a la próxima generación utilizando Unreal Engine 5.

Microsoft Possibly Considering Gears of War PlayStation Release - Insider  Gaming

Aunque aún no hay confirmación oficial de Microsoft sobre esta expansión de la franquicia, los informes de Grubb generan especulación sobre cambios en la estrategia de exclusividad de Xbox. Se espera que Microsoft revele más detalles sobre esta iniciativa a fines de febrero, aunque la creciente especulación podría adelantar un anuncio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *