Noticias Videojuegos

RUMOR: Liberty City y Niko Bellic llegarán a GTA Online

Además, nuevas misiones para disfrutar dentro de Liberty City.

Grand Theft Auto Online sigue haciéndose relevante, especialmente con su revelación para PlayStation 5, y con eso, parece que Rockstar Games aún tiene más planes para el juego. Un filtrador conocido por revelar noticias reales de GTA afirma que Liberty City y el personaje Niko Bellic llegarán al título online.

El usuario de Reddit ‘markothemexicam’ predijo anteriormente que GTA V llegará para PlayStation 5, y ahora predice que los dos aspectos mencionados anteriormente también son algo que debemos esperar para GTA Online.

Don’t expect much… from r/gtaonline

 

Liberty City, de Grand Theft Auto IV, se convertirá en un escenario explorable para GTA Online, y de la misma manera, algunos personajes del título del 2008 regresarán, incluyendo el protagonista Niko Bellic. El actor de voz Michael Hollick volverá a interpretar a Niko Bellic. Roman Bellic, hermano de Niko, también estará en la actualización de GTA Online, suponiendo que toda información revelada sea real.

Junto a la nueva área para GTA Online llegarán nuevas misiones para que los jugadores disfruten de mucho más contenido adicional. 

Como siempre mencionamos, se trata de un rumor, y por lo tanto, hay que tratar esta información con mucho cuidado.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *