Noticias Videojuegos

Rockstar Games cerrará definitivamente los servidores de GTA Online y dos títulos más en PS3 y Xbox 360

Lamentables noticias para los jugadores de GTA Online, recientemente la cuenta oficial de Rockstar Games en Twitter publicó algo que sorprendió a todos y es que lamentablemente los jugadores de GTA Online en PlayStation 3 y Xbox 360 ya no podrán jugar debido a que los servidores dejarán de recibir mantenimiento en los siguientes meses.

Además, la cuenta oficial de soporte de Rockstar reforzó esta información y también agrego a  L.A. Noire y Max Payne 3 entre los que dejarán de funcionar de manera online en las consolas ya mencionadas anteriormente. A su vez, Rockstar confirmó que los jugadores de GTA Online no podrán transferir su progreso a consolas más modernas, así que perderán todo el avance obtenido en el título.

Aunque los servidores los servidores perderán soporte gradualmente dejando de venderse las Shark Cards para la versión de GTA Online de PS3 y Xbox One el 16 de Septiembre, aun tienes tiempo de disfrutar estos títulos ya que se confirmó que el día definitivo será el próximo 16 de Diciembre, a partir de ese día los servidores cerrarán de manera definitiva y se deshabilitará el seguimiento de estadísticas del juego en Rockstar Games Social Club. Obviamente esto no afectará de ninguna manera el modo historia de GTA V.

En cuanto a L.A. Noire y Max Payne 3, estos dos títulos se quedarán sin servicios online en PS3 y Xbox 360 el próximo 16 de Septiembre, apagando definitivamente todas las opciones en línea de ambos títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *