Noticias Videojuegos

Rockstar bloquea comentarios después de las filtraciones masivas

Rockstar Games sigue dando de qué hablar después de que se revelara durante la investigación de las filtraciones que no solo sería obra de una sola persona, si no dos que estaría conectadas a un grupo más grande de hackers.

Durante la investigación, se ha dado a conocer que incluso ha intervenido el FBI para dar con este grupo. Debido a esto, la compañía detrás de grandes éxitos como Red Dead Redemption, ha decidido desactivar todos los comentarios de sus redes sociales, con el fin de no seguir participando en este intercambio de información confidencial. 

El 18 de septiembre, en los foros de GTA, apareció un usuario y dejó caer más de 90 videos que mostraban imágenes del desarrollo inicial del próximo juego de Grand Theft Auto, que se supone que es GTA VI . Las imágenes contenían miradas tempranas a la configuración del juego de Vice City , así como persecuciones policiales, tiroteos y lo que parecen ser dos personajes principales.

En los días posteriores a la filtración, Rockstar Games y su empresa matriz, Take-Two Interactive, intentaron eliminar el material filtrado de la web. Rockstar emitió un comunicado el 19 de septiembre, sugiriendo que la desastrosa filtración fue el resultado de un pirata informático que había obtenido acceso «ilegalmente» a la red del estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.