Noticias Streaming

Rivers: La streamer mexicana que peleará por LATAM en La Velada del Año III

¡La tercera edición de La Velada del Año está a punto de comenzar! El primero de julio, el evento de boxeo organizado por el popular streamer Ibai Baños, que reunió a 3,3 millones de espectadores simultáneos el año pasado en Twitch, promete ser el más emocionante y espectacular hasta la fecha. Con la participación de grandes personalidades de la industria del streaming, quienes se han estado preparando arduamente para enfrentarse en el ring, el evento ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

Uno de los nombres que destaca en esta edición es el de Samy Rivera, conocida en el mundo del streaming como Rivers o @rivers_gg, la talentosa mexicana que asumió el reto de subirse al ring y demostrar sus dotes boxísticas. Con solo unos meses de entrenamiento, Rivers ha dedicado tiempo y esfuerzo para prepararse física y mentalmente para esta experiencia única en la vida.

“Lo que me motiva a subirme al ring es demostrarme a mí misma
que soy capaz de hacer lo que me proponga,” Rivers comentó en exclusiva para Twitch

En las últimas semanas, Rivers ha compartido en redes sociales parte de su entrenamiento, donde sus seguidores pueden verla saltando la cuerda, usando mancuernas para fortalecer sus brazos y practicando algunos de los movimientos que la pueden convertir en una ganadora en los próximos días. Esto mientras continúa con sus transmisiones habituales en Twitch, donde comparte su pasión por los videojuegos y el fútbol con más de 3.9 millones de suscriptores.

¿Y quién se enfrentará a Rivers en este evento tan especial? Nada menos que la propia Riverss de España: Marina, una influencer de belleza, viajes y estilo de vida que, al igual que Samy Rivera, suele ser confundida con su tocaya.

La participación de Rivers en La Velada del Año no solo es un testimonio de su valentía y determinación, sino también un reflejo del crecimiento y la influencia de los streamers en la industria del entretenimiento. Los creadores de contenido digital han logrado trascender las barreras de las plataformas en línea y han ganado reconocimiento en diferentes campos, incluido el deportivo.

La Velada del Año ha adquirido tal relevancia que la tercera edición se celebrará en el Estadio del Atlético de Madrid, Civitas Metropolitano, lo que demuestra su alcance y magnitud. Además de las peleas que se llevarán a cabo el 1 de julio, el encuentro contará con presentaciones en vivo de artistas como Ozuna, Quevedo, Feid y María Becerra, entre otros, agregando un toque adicional de emoción y entretenimiento a la velada. Los fanáticos de todo el mundo podrán ser parte de él viendo la transmisión en el canal Twitch de Ibai.

El enfrentamiento entre Rivers y Riverss promete ser uno de los platos fuertes de la noche. De acuerdo con la promoción de La Velada del Año: “Solo una Rivers podrá estar de pie”, lo que aumenta aún más la tensión que rodea esta pelea. Sin duda, los fans de ambas streamers estarán esperando para ver quién saldrá victoriosa en este épico enfrentamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *