Noticias Tráiler Videojuegos

Riot Games muestra un vistazo a Project L, su nuevo juego de lucha

Allá en 2019, Riot Games anunció diferentes proyectos en los que estaban trabajando, desde nuevos juegos inspirados en el universo de League of Legends hasta la recientemente estrenada serie de Arcane.

Uno de los que más llamaba la atención, era un juego de peleas, el cual se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana y del cual no sabíamos mucho, hasta ahora.

 

En este pequeño avance, conocemos el título provisional, Project L, mostrando un sistema de combate similar a juegos como Guilty Gear con Jinx, Ekko, Darius y Ahri protagonizando la pelea.

El juego está ambientado en el universo de Legends of Runeterra, el juego de cartas inspirado en LOL, y tiene como principales responsables de su equipo a Tom y Tonny Cannon, quienes fueran los fundadores originales del EVO Championship.

Han aclarado también que los combates se desarrollarán entre equipos de 2 personajes por jugador, similar a Marvel vs Capcom Infinite, además de que tiene una estética cell shading reminiscente a la ya mencionada Arcane.

A su vez, han hecho énfasis en el compromiso del equipo de desarrollo en crear un juego con un netcode decente y cuyas partidas en línea se sientan lo más fluidas posibles.

El juego no tiene una fecha de lanzamiento próxima, aunque no se espera que llegue sino hasta 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *