Cine Nintendo Noticias

Revelan nuevas escenas con la princesa Peach en el segundo trailer de The Super Mario Bros. Movie

El día de hoy se llevó acabo un pequeño Nintendo Direct para revelarnos el segundo trailer de la esperada película animada The Super Mario Bros. Movie.

El Directo abrió con Shigeru Miyamoto para decirle a la audiencia en el directo que se encontraba completamente emocionado por mostrarnos el segundo adelanto de la cinta animada, no sin antes asegurarnos que la película está casi lista. Por otro lado Christopher Meledandri, fundador de la empresa Illumination, aseguro que el cast era excelente representando a cada uno de los personajes.

Dicho lo anterior, ambos le cedieron la palabra a Anya Taylor-Joy, actriz estadounidense encargada de darle su voz a la princesa Peach, para mandarle un mensaje de agradecimiento a sus fans y seguidores de la franquicia del fontanero bigotón más famoso de los videojuegos.

Por último, Seth Rogen, quien dará vida a Donkey Kong, apareció por unos breves minutos para mostrarse contento por desarrollar el papel del famoso personaje de los videojuegos, y declararse fiel admirador de el señor Miyamoto, tanto que decidió ponerle el nombre de Zelda a su perrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *