Noticias

Revelan los planes para lanzar una consola exclusivamente para perros

La empresa es una creación de los amigos y cofundadores Dersim Advar y Marco Jenny, quienes se describen a sí mismos como «amantes de los animales, jugadores y científicos».

Según lo informado por Axios , la consola Joipaw permite que los perros jueguen juegos diseñados para brindar estimulación física y mental al mejor amigo del hombre.

Si bien inicialmente se concibió como un medio para aliviar el aburrimiento y la ansiedad por separación del cachorro de los cofundadores cuando estaba solo en casa, Joipaw afirma que la consola también tiene el potencial de ofrecer beneficios cognitivos para los perros, e incluso podría usarse para ayudar a retrasar el inicio de la demencia canina

Los perros usan su nariz para jugar en la pantalla táctil de la consola y son recompensados ​​por las elecciones correctas a través de un dispensador de golosinas integrado.

Los juegos de Joipaw incluyen un desafío de golpear un topo y una prueba para ver si los perros pueden elegir qué lado de una imagen contiene más burbujas.

No se ha confirmado una ventana de lanzamiento de Joipaw, pero sus creadores dicen que los jugadores pueden depositar un depósito totalmente reembolsable de alrededor de $6 USD, lo que les dará derecho a un 5% de descuento en el precio de compra final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *