Noticias Videojuegos

Revelan la fecha de lanzamiento para Star Wars Jedi: Survivor

El día de hoy se ha revelado la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor para sorpresa de muchos tras la actualización de su página de Steam.

Después de meses de estar especulando sobre el título, Electronic Arts dió el anuncio en el pasado mes de mayo con un pequeño teaser con una ventana de lanzamiento para el 2023.

Varios medios de comunicación especulaban que el videojuego podría ser lanzado en marzo del 2023, con un posible anuncio oficial durante los Games Awards de este año, esto antes de que sucediera el incidente con la página de Steam al revelar la fecha del 16 de marzo del 2023.

Programado para su lanzamiento en PS5 , Xbox Series X/S y PC , el juego es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order del desarrollador Respawn . El título narrativo de acción y aventuras en tercera persona comienza cinco años después de los eventos del exitoso lanzamiento de 2019.

Acompañado por su fiel compañero BD-1, el protagonista Cal Kestis, uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia, debe adquirir nuevas habilidades y aumentar su conexión con la Fuerza para mantenerse un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio.

El director del juego Fallen Order, Stig Asmussen, que fue director creativo de God of War 3 en Sony Santa Monica antes de unirse a Respawn, vuelve a liderar el desarrollo de la secuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *