Noticias Videojuegos

¡Revelan el diseño de caja para Xbox Series X y Series S!

¡Las cajas de distribución comercial se distinguen bien entre sí, pero algunos padres de familia podrían no entender la diferencia!

La fecha del lanzamiento para las consolas de nueva generación de Microsoft se acerca cada día más y se nota a través de las numerosas filtraciones que se realizan casi a diario. El más reciente revela el diseño de caja de la Xbox Series X y Xbox Series S.

A pesar de tener nombres muy similares, tanto los diseños de hardware como los de las cajas de venta resultan bastante identificables entre sí. La caja de la Xbox Series X viene en color negro con verde, mostrando primordialmente un close-up de la consola, mientras que el empaquetado de la Xbox Series S se ve prácticamente en color blanco, revelando también un controlador al lado del sistema videojueguil.

En este caso, el usuario de Twitter @Wario64 es quien revela el diseño de las cajas de distribución para la Xbox Series X y la Xbox Series S. Cabe aclarar que dicha cuenta se ha convertido en una importante fuente confiable de filtraciones relacionadas a Xbox.

 

Los precios de venta para las dos Xbox Series ya fueron revelados por Microsoft, así como una fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *