Noticias Videojuegos

Resurge el interés de revivir este gran crossover de juegos de pelea

El magnífico crossover de juegos de pelea SNK vs Capcom, el cual junta personajes de The King of Fighters en batallas contra personajes de Street Fighter, no ha tenido otro lanzamiento propio desde el 2003, debido a que la empresa SNK se declaro en bancarrota desde los dos mil. 

A pesar de ello, el productor de las entregas más recientes de juegos de SNK como King of Fighters 16, Yauyuki Oda, ha salido a declarar de que hay posibilidades de un resurgimiento en la serie de peleas crossover antes mencionada.

Oda dio como referencia a los carteles promocionales del Evo 2022, que contenía ilustraciones de juegos SNK y Capcom. Como era de esperarse, los fanáticos recibieron esto con gran alegría, y Oda reconfirmó el interés que tiene el público en revivir la franquicia de SNK vs Capcom.

Cuando se le preguntó si estaba interesado en crear un nuevo juego SNK vs. Capcom, Oda dijo: “Definitivamente en el futuro, eso es algo que creo que todos en todos los lados, en ambas partes, están interesados ​​en hacer realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *