Noticias Videojuegos

Respawn le dice adiós a Titanfall, el juego ya no se podrá comprar y se retirará de los servicios de suscripción

El estudio de desarrollo de Respawn se ha hecho un lugar en el mundo de los videojuegos gracias a entregas como Titanfall, Titanfall 2 o el famoso Battle Royale Apex Legends los cuales se encuentran situados en el mismo universo, sin embargo, uno de estos juegos les dira adios a todos los fanáticos y jugadores de él próximamente.

A través de la cuenta oficial de Respawn en Twitter se reveló un comunicado oficial en el cual los desarrolladores informaron que Titanfall ya no estará disponible para su venta (digital), mientras que los servicios de suscripción también verán desaparecer esta entrega a partir del 1 de marzo de 2022.

“Tomamos la decisión de descontinuar las nuevas ventas del juego Titanfall original a partir de hoy y eliminaremos el juego de los servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022.”, menciona el comunicado.

Sin embargo, Respawn asegura que los servidores seguirán activos para aquellos fanáticos dedicados que todavía están jugando el título además de aquellos que son dueños del juego y que aún le invierten horas al juego día con día.

“Esta franquicia es una estrella del norte por el calibre de las experiencias que continuaremos creando aquí en Respawn.”, comenta el comunicado.

Tambien, el comunicado menciona que «Titanfall es el núcleo del ADN de Respawn y este es un universo increíble que continuará. Hoy con Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro. Esta franquicia es la estrella polar para el calibre de las experiencias que seguiremos creando en Respawn», esto deja claro que Respawn no piensa dejar morir a la franquicia sino que se está enfocando en el futuro de la franquicia con nuevos proyectos, además de las constantes actualizaciones de su Battle Royale y la aún con vida secuela de Titanfall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *