Noticias Videojuegos

Respawn Entertainment trabaja en 3 títulos de Star Wars

Aunque ya se dio a conocer que EA perdió la exclusividad de la franquicia Star Wars en términos de desarrollo de videojuegos, eso no significa que van a dejar de hacer juegos basados en la Guerra de las Galaxias.

Y por ello, se ha informado que Respawn Entertainment está trabajando en 3 títulos nuevos.

 

El primero de ellos es el sospechoso común, es decir la segunda entrega del divertidísimo juego de acción y aventuras, Jedi Fallen Order, el cual tuvo un final bastante abierto. Este juego será desarrollado por Stig Asmussen, director de la primera entrega.

Así mismo, el estudio está desarrollando un First Person Shooter, que se cree seguirá un estilo similar a la saga Battlefront, y un juego de estrategia en tiempo real que está siendo desarrollado en conjunto con Bit Reactor, equipo creado con antiguos empleados de Firaxis. Pieter Hirschmann, productor de la saga Battlefront, será la cabecilla del FPS, mientras que Greg Foerstch, director de Bit Reactor, será el encargado del juego de estrategia.

Esta nueva etapa de desarrollo está liderada por Vince Zampella, quien es el encargado de revisar la relación con LucasFilm tras perder la exclusividad que habían disfrutado desde el lanzamiento del primer Battlefront.

Aunque no se dio ninguna fecha específica para el lanzamiento de estos juegos, se estima que la secuela de Jedi Fallen Order pueda llegar entre este año y el siguiente. Cabe destacar que junto al anuncio de estos títulos se publicaron ofertas de trabajo para los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *