Noticias Series

Resident Evil tardo más en llegar que en irse

Esta noticia, la verdad, si la veíamos venir, Netflix ha tomado la decisión de cancelar la serie basada en la exitosa franquicia de los juegos de Resident Evil después de solamente una temporada.

El programa, protagonizado por Ella Balinska, Tamara Smart y Lance Reddick, se estrenó recién el 14 de julio, pero, según los reportes hechos por diferentes medios, ya que la serie no mostró una posición fuerte en el Top 10 de Netflix, más aparte el costo de la producción, se toma al criterio el hecho de cuantas visualizaciones tuvo la producción, por lo mismo, el servicio de streaming no encargo otra temporada.

Páginas encargadas de mostrar los porcentajes, como Rotten Tomatoes, han mostrado que la serie tiene un 55% por parte de los críticos, con un score dado por parte de la audiencia de solamente 27%. Por otro lado, en Metacritic las cosas se ven peor, con un score por parte de los críticos de solamente 53%, mientras que la audiencia le dio un score de 1.5 %.

Pero todo parece brillar en el horizonte con una lista larga de producciones basadas en videojuegos que llegan a TV, aún nos queda ver como será la adaptación de The Last of Us para HBO, o Horizon Zero Dawn y God of War. Vaya, incluso hay rumores de que se quiere adaptar Life is Strange para la pantalla chica. Esperamos que estas series no decepcionen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *