Noticias Videojuegos

Reportes indican que viene en camino un nuevo juego de Star Wars: Knights of the Old Republic

El rumor de que se esta desarrollando un juego nuevo de Star Wars: Knights of the Old Republic no es nuevo, per aparentemente en esta ocasión es diferente. 

Algunas fuentes indican que se esta trabajando en un remake o reboot de Star Wars: Knights of the Old Republic pero fuera de Electronic Arts y BioWare. 

La información que se tiene hasta el momento apunta a que el juego incluiría elementos de los dos juegos clásicos de KOTOR. Además se agrega que algunos de los personajes se integrarían al canon de Star Wars, algo similar a lo que pasó con Battlefront y Fallen Order. Se menciona también que Disney estaría involucrado en el proyecto. 

Luego que se anunciara un nuevo juego de Star Wars de la mano de Ubisoft no suena nada descabellado que ahora que Disney y Lucasfilm Games tienen el control estén queriendo aprovechar el momento que atraviesa la franquicia para traer de vuelta a uno de los juegos favoritos de los fans. 

Por el momento no existe información que nos de una pista de que estudio estaría detrás del desarrollo de este proyecto pero no hay duda que de confirmarse será una gran noticia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *