Noticias Videojuegos

Remothered: Broken Porcelain listo para atormentar a jugadores en agosto

Continúa la segunda entrega de la serie Remothered.

Stormind Games y Modus Games lanzaron un nuevo tráiler mostrando su próximo juego de terror, Remothered: Broken Porcelain, el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 25 de agosto del 2020.

 

El evento ‘Future Games Show’ que funcionó como alternativa para la E3 2020, organizado por GamesRadar, presentó distintos juegos que llegarán en el futuro. Uno de los juegos anunciados fue la segunda entrega de la franquicia de terror, Remothered: Broken Porcelain, invitando a jugadores a los tormentos que esperan dentro de The Ashmann Inn.

El último tráiler muestra nuevos detalles sobre el juego, aclarando también que los acertijos y el sigilo serán parte importante de esta secuela.

Rosemary regresa una vez más después de los acontecimientos de Remothered: Tormented Fathers, dejando también la alternativa de jugar como el nuevo personaje Jennifer, una joven residente de Ashmann Inn que presencia acontecimientos perturbadores dentro de las instalaciones del hotel.

Remothered: Broken Porcelain recibe su lanzamiento el 25 de agosto para PS4, Xbox One, Switch y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *