Noticias

Regresa a las canchas con el Telcel Challenger Battle Series: FIFA Mobile

La comunidad de FIFA en México estará reunida en una sola cancha: la de Telcel Challenger Battle Series, FIFA Mobile.

La tercera competencia de la iniciativa Battle Series organizada por Telcel, Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional (Grup MEDIAPRO), abre sus inscripciones a partir de hoy, para que todos los fanáticos al fútbol se registren en la página: https://site.arenagg.com/telcel-challenger-fifa-mobile/.

Para poder mostrar los grandes remates y regates, los jugadores interesados en participar en esta competencia de FIFA Mobile, deberán contar con 14 años cumplidos y ser residentes en México.

Una vez inscritos al torneo abierto que dará inicio el 13 de octubre, los jugadores disputarán enfrentamientos 1 vs 1 de eliminación directa en busca de posicionarse entre los 4 mejores del clasificatorio y así avanzar a los playoffs que, en series al mejor de 3 partidas, definirán quien será el campeón del torneo.

Los competidores no solo se coronarán y buscarán el respeto como los mejores del torneo, también competirán por $15,000 pesos al primer lugar de la competencia y $8,000 pesos, al segundo sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *