Noticias Videojuegos

¡Rebirth Island regresa a Call of Duty Warzone la próxima semana!

La largamente esperada Rebirth Island hará su retorno a Call of Duty Warzone la próxima semana. Tras haber insinuado planes para traer de vuelta el mapa, la cuenta oficial de Call of Duty anunció su regreso para el próximo lunes. Un tráiler de revelación está programado para ser publicado el martes, justo antes del lanzamiento del mapa el 3 de abril. Este popular mapa es un remake de Alcatraz del modo battle royale Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Originalmente lanzado para Warzone en diciembre de 2020 como parte de la actualización de la Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War, Rebirth Island fue eliminado de Warzone en noviembre de 2022, cuando Activision relanzó una versión simplificada del juego para coincidir con el lanzamiento de su sucesor, Warzone 2.0.

El mapa Rebirth Island hizo una reaparición la semana pasada como mapa de lanzamiento para Warzone Mobile. Mientras que el modo battle royale insignia del juego, con 120 jugadores, es jugable en el clásico mapa de Verdansk, Rebirth Island admite 48 jugadores y reglas de Resurgence, que permiten a los jugadores reaparecer siempre que uno de sus compañeros de equipo siga vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *