Noticias Videojuegos 1

Kingdom Hearts: Melody of Memory recibirá su lanzamiento el 13 de noviembre

¡Melody of Memory manejará una historia canónica enfocada primordialmente en Kairi!

El día de hoy, a través de la Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Square Enix y Disney anunciaron que Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará el 13 de noviembre para Nintendo Switch. El juego también llegará en está misma fecha para PlayStation 4 y Xbox One.

En Kingdom Hearts: Melody of Memory, te espera una gran cantidad de amigos, enemigos y aventuras familiares de Disney. Los jugadores experimentarán la magia musical al atravesar mundos llenos de desafíos de acción rítmica mientras recopilan y dominan más de 140 canciones de la serie Kingdom Hearts.

Ya sea solo, o a través de los modos cooperativo local y multijugador en línea, los jugadores deberán derrotar a enemigos y jefes duros para alcanzar los primeros lugares del juego. A través de tres estilos de juego diferentes, los jugadores podrán elegir su nivel de desafío dependiendo de si quieren disfrutar de las canciones y la aventura sin controles complicados, o mostrar sus habilidades con combos complejos para lograr el máximo rendimiento.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre de 2020. 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *