Noticias PC Videojuegos Xbox

¿Quieres PC Game Pass GRATIS? Xbox te lo da pero solo si cumples esta condición

Recientemente, a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter se revelaba una oferta que aún podrás aprovechar y es que si haz jugado Halo Infinite, Forza Horizon 5, o Age of Empires IV en PC antes del 28 de febrero de este 2022 podrás obtener una prueba gratuita de 3 meses de PC Game Pass.

«¡Gracias por jugar y apoyar el éxito de nuestros juegos para PC más recientes de Xbox Game Studios! Si has jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en el PC desde su lanzamiento hasta el 28 de febrero de 2022, te ofrecemos una prueba de 3 meses de PC Game Pass (solo para nuevos miembros) a modo de agradecimiento», menciona Xbox.

Algunas restricciones que debes saber son que deberás solicitar y canjear el PC Game Pass en el sitio oficial de Xbox entre el 14 de marzo de 2022 (8:00 am Hora de la ciudad de México) y el 30 de abril de 2022 (7:00 pm Hora de la ciudad de México).

Además, esta oferta sólo es válida para nuevos miembros de Xbox Game Pass y solo en los mercados de PC Game Pass, excepto Rusia e India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *