Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

Próximamente en Xbox Game Pass: Resident Evil 3, Madden NFL 24, A Little To The Left y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en este mes de febrero 2024. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos ya disponibles

Anuchard (Nube, Consola y PC)

El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, sus descendientes supervivientes te han elegido para convertirte en el portador de la mágica Campana Audros. ¡Avanza, lucha contra monstruos, resuelve acertijos y devuelve a Anuchard su antigua gloria celestial!

Anuchard para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

Juegos disponibles próximamente

Train Sim World 4 (Nube, Consola y PC) – 7 de febrero

Alcance altas velocidades, deambule libremente por las vías y sea creativo con una gran cantidad de nuevas herramientas y funciones en Train Sim World 4. Diseñe sus propios diseños, planifique escenarios y capture tomas de fanáticos de los trenes con el nuevo modo Foto en tres rutas detalladas en el Reino Unido. Austria y Estados Unidos.

Train Sim World® 4: Standard Edition | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic  Games Store

Madden NFL 24 (Consola y PC) – 8 de febrero

Arte clave de Madden NFL 24
Prepárate para iluminarlo en Madden NFL 24 con EA Play. Los miembros de PC Game Pass o Ultimate pueden comenzar su temporada el 8 de febrero de 2024, cuando se una a The Play List, y desde entonces hasta el 8 de marzo, también obtendrán un paquete Supercharge de Ultimate Team.

Madden NFL 24 Key Art

Resident Evil 3 (Nube, Consola y PC) – 13 de febrero

Jill Valentine es una de las últimas personas que quedan en Raccoon City en presenciar las atrocidades que cometió Umbrella. Para detenerla, Umbrella desata su arma secreta definitiva; ¡Justicia! Jugando como Jill, debes navegar a través de las caóticas calles infestadas de zombis de Raccoon City, increíblemente reconstruidas utilizando el RE Engine patentado por Capcom. ¡Resuelve acertijos, encuentra otras criaturas espantosas e intenta escapar del implacable Némesis en esta reinvención del clásico de 1999!

Resident Evil 3 Key Art

Bloodstained: Ritual of the Night (Nube, Consola y PC) – 14 de febrero

Volviendo a la biblioteca de Game Pass, Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración que reúne todas las mejores características que conoces y amas del género metroidvania en un solo juego lleno de contenido.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch - Sitio oficial de  Nintendo

A Little To The Left (Nube, Consola y PC) – 15 de febrero

Un acogedor juego de rompecabezas donde los desordenes cotidianos se convierten en agradables arreglos de rompecabezas. Apila documentos, ordena postales y resuelve todo tipo de acertijos en más de 100 niveles. ¡Pero ten cuidado con un gato juguetón que podría pasar por aquí para robarte todo tu arduo trabajo!

A Little to the Left aparecerá pronto en Xbox Game Pass

PlateUp! (Nube, Consola y PC) – 15 de febrero

Acción de cocina clásica con progresión roguelite permanente. Cocine y sirva sus platos, diseñe y decore sus restaurantes y expanda su reino culinario con desbloqueos, habilidades y platos en diseños generados por procedimientos. Acepta el desafío solo o contrata hasta 3 amigos.

Plate Up! Key Art

Return to Grace (nube, consola y PC) – 20 de febrero

Un atrevido arqueólogo espacial acaba de desenterrar el antiguo lugar de descanso de una IA perdida hace mucho tiempo. dios conocido como Gracia. Aventura con varios A.I. fracturados. personalidades mientras descubres el gran misterio de por qué fue cerrada hace tantos años en esta aventura narrativa en primera persona ambientada en un mundo de ciencia ficción retro de los años 60 visualmente impresionante.

Análisis de Return to Grace, el soso viaje espacial en el que añoré la  buena ciencia ficción

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 15 de febrero:

  • Galactic Civilizations III (PC)
  • Opus: Echo of Starsong (Nube, Consola y PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *