Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

Próximamente en Xbox Game Pass: Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril 2024. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos ya disponibles

Harold Halibut (Nube, PC y Xbox Series X|S)

¡Disponible desde el primer día con Game Pass! Harold Halibut es un juego narrativo hecho a mano sobre la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena. Únase a Harold mientras explora un vibrante mundo retro-futuro en su búsqueda para encontrar el verdadero significado de «hogar».

Diez años después, el juego stop-motion Harold Halibut recibe fecha definitiva de lanzamiento | Hobby Consolas

Juegos disponibles próximamente

Orcs Must Die! 3 (Nube, Consola y PC): 17 de abril

Orcs Must Die! 3 lleva el caos de la matanza de orcos a una escala antes inimaginable. Solo o en modo cooperativo para 2 jugadores, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y ataca hordas de orcos repugnantes en este tan esperado sucesor de la galardonada serie de defensa de torres.

Orcs Must Die 3 devs “don't want to fix what isn't broken”

EA Sports NHL 24 (Consola) EA Play – 18 de abril

¡Justo a tiempo para los playoffs de la Copa Stanley, NHL 24 llega a Game Pass Ultimate a través de EA Play! Los miembros pueden experimentar auténtica acción sobre hielo y darle un impulso a su Ultimate Team con el EA Play Mega Players Pack hasta el 9 de mayo, que contiene 30 artículos, todos jugadores Gold, con al menos cinco jugadores de 80+ OVR para el modo Ultimate Team en el juego.

Electronic Arts - EA SPORTS™ NHL® 24 Unleashes the Intensity of Hockey With All-New Exhaust Engine and Physics-Based Contact; Arrives October 6

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (Nube, Consola y PC) – 23 de abril

¡Disponible desde el primer día con Game Pass! Reúne a tus aliados para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, la gran aventura JRPG. Reúne a tu equipo de 6 a partir de un elenco de más de cien héroes y da forma a tu destino en este exuberante mundo 2.5D hecho a mano, repleto de guerra, intriga y magia. Gestiona tu ciudad de personajes vibrantes, juega minijuegos encantadores y prepárate para una narrativa inolvidable de encanto ilimitado.

Another Crab’s Treasure (Nube, Consola y PC)– 25 de abril

¡Disponible desde el primer día con Game Pass! Una aventura espiritual ambientada en un mundo submarino en ruinas. Como Kril, el cangrejo ermitaño, tendrás que usar la basura que te rodea como caparazones para resistir los ataques de enemigos muchas veces más grandes que tu tamaño. Embárcate en una búsqueda del tesoro épica para recuperar tu caparazón recuperado y descubre los oscuros secretos detrás del océano contaminado.

Manor Lords (vista previa del juego) (PC) – 26 de abril

¡Disponible desde el primer día con Game Pass! Manor Lords es un juego de estrategia medieval que presenta una profunda construcción de ciudades, batallas tácticas a gran escala y complejas simulaciones económicas y sociales. Gobierna tus tierras como un señor medieval: las estaciones pasan, el clima cambia y las ciudades suben y bajan.

Have A Nice Death (Nube, Consola y PC) – 30 de abril

En este roguelike de acción en 2D, oscuro y encantador, juega como una Muerte con exceso de trabajo, cuyos empleados han actuado desenfrenadamente, alterando por completo el equilibrio de las almas y sus planes de vacaciones. Agarra tu confiable guadaña y muestra a tus empleados quién manda.

Have A Nice Death

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 30 de abril:

  • 7 Days to Die (Nube, Consola y PC)
  • Besiege (Nube, Consola y PC)
  • EA Sports NHL 22 (Consola)
  • Loot River (Nube, Consola y PC)
  • Pikuniku (Nube, Consola y PC)
  • Ravenlok (Nube, Consola y PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *