Noticias Videojuegos Xbox

Próximamente en Xbox Game Pass: For Honor, Ninja Gaiden, Assassin’s Creed Origins y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegaron a Xbox Game Pass este mes de junio. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos disponibles próximamente

For Honor: Marching Fire Edition (nube, consola y PC) – 1 de junio

Juega en el modo Arcade y disfruta de una experiencia PvE sin fin que puedes jugar en solitario o con amigos. Defiende o ataca un castillo en Breach en un estratégico modo PvP, 4v4. Sácale provecho al acceso a héroes únicos y personalizables en cuatro facciones, incluida la facción Wu Lin, ¡lo que te dará muchas más opciones sobre cómo sobrevivir en el campo de batalla!

Ninja Gaiden: Master Collection (consola y PC) – 2 de junio

Disfruta de tres juegos de la serie Ninja Gaiden reunidos. Todos los modos de juego lanzados anteriormente y conjuntos DLC para cada título están incluidos en esta colección. Además de Ryu Hayabusa, cada uno de los otros personajes también cuentan con más conjuntos para elegir diferentes para elegir, lo que te permite disfrutar de batallas llenas de acción con el atuendo que prefieras.

Assassin’s Creed Origins (nube, consola y PC) – 7 de junio

Ambientado en el misterioso Antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins es un nuevo comienzo. Explora las Grandes Pirámides, navega por el Nilo y descubre oscuros secretos mientras exploras el origen de Assassin’s Brotherhood.

Chorus (nube, consola y PC) – 7 de junio

Toma el control de Nara en una misión para destruir el oscuro culto que la creó. Desbloquea devastadoras armas y alucinantes habilidades en la evolución de este shooter de combate espacial. Junto con Forsaken, su caza estelar, prepárate para explorar antiguos templos, participar en combates de gravedad cero y aventurarte más allá de la realidad de la vigilia.

Disc Room (nube, consola y PC) – 7 de junio

Es el año 2089 y un gigante disco ha aparecido en la órbita de Júpiter. Ponte en los zapatos de un valiente científico y explora este enorme matadero intergaláctico. ¡No tengas miedo de morir, tu próxima jugada está a un botón de distancia!

Spacelines from the Far Out (consola y PC) – 7 de junio

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Spacelines from the Far Out es un juego de gestión co-op roguelike sobre aerolíneas en el espacio, con naves espaciales desbloqueables, mejoras, personajes y personalizaciones, desafíos generados aleatoriamente, viajes e itinerarios acompañados de un maravilloso estilo y música jazz de la era espacial de los años 60.

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 15 de junio:

  • Darkest Dungeon (nube, consola y PC)
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance (nube, consola y PC)
  • Greedfall (nube, consola y PC)
  • Limbo (nube, consola y PC)
  • Worms Rumble (nube, consola y PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *