Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

Próximamente en Xbox Game Pass: A Plague Tale: Requiem, Chivalry 2, The Walking Dead y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegaron a Xbox Game Pass este mes de octubre. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos ya disponibles

Chivalry 2 (nube, consola y PC)

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en batallas épicas de películas medievales. Te sumergirás en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más. ¡Lánzate a la batalla a caballo y reclama la gloria con tu espada!

Juegos disponibles próximamente

Medieval Dynasty (Xbox Series X|S) – 6 de octubre

Disponible ahora con PC Game Pass y próximamente en Xbox Series X|S. En Medieval Dynasty, asumes el papel de un joven que ha huido de la guerra y quiere tomar su destino en sus propias manos. De estar solo, sin experiencia y ser pobre, te convertirás en un maestro de muchas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una dinastía próspera que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras.

The Walking Dead: La primera temporada completa (PC) – 6 de octubre

Una serie de juegos de cinco partes ambientada en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, a quien se le ha dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los muertos vivientes. Experimente eventos, conozca gente y visite lugares que presagian la historia del alguacil adjunto Rick Grimes.

The Walking Dead: segunda temporada (PC) – 6 de octubre

The Walking Dead: Season Two continúa la historia de Clementine, una joven que quedó huérfana por el apocalipsis de los muertos vivientes. Abandonada a valerse por sí misma, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo enloquecido. Conoce nuevos sobrevivientes, explora nuevas ubicaciones y toma decisiones espantosas en esta serie de cinco partes de elección y consecuencia.

Costume Quest (nube y Consola) – 11 de octubre

Redescubre Halloween en este juego de rol imaginativo de Double Fine Productions de Tim Schafer. Explore el vecindario lleno de monstruos de Auburn Pines, Autumn Haven Mall y Fall Valley Carnival. Colecciona disfraces mágicos con superpoderes, armas únicas y artículos especiales mientras persigues misiones. ¡Sube de nivel a tu heroico guerrero y lucha contra los señores malvados en esta aventura épica para salvar Halloween!

Eville (Consola y PC) – 11 de octubre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Traiciona a tus amigos y miente en tu camino hacia la victoria. En el juego de deducción social multijugador Eville, te encuentras en un pueblo plagado de una serie de asesinatos. Algunos dicen que podrías haber sido tú, ¿o no? ¡Convence a otros de que no eres un asesino para seguir con vida!

Dyson Sphere Program (PC) – 13 de octubre

Disponible desde el primer día con PC Game Pass: ¡Construye la fábrica intergaláctica más eficiente en el juego de estrategia de simulación espacial Dyson Sphere Program! Aprovecha el poder de las estrellas, recopila recursos, planifica y diseña líneas de producción y desarrolla tu fábrica interestelar desde un pequeño taller espacial hasta un imperio industrial de toda la galaxia.

Scorn (nube, PC y Xbox Series X|S) – 14 de octubre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Scorn es un juego atmosférico de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y un tapiz sombrío. Está diseñado en torno a la idea de «ser arrojado al mundo». Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorarás diferentes regiones interconectadas de forma no lineal.

A Plague Tale: Requiem (nube, PC y Xbox Series X|S) – 18 de octubre

Disponible desde el primer día con Game Pass: en esta secuela directa de A Plague Tale: Innocence, emprende un viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. Golpea desde las sombras o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 15 de Octubre:

  • Bloodroots (Cloud, Console, and PC)
  • Echo Generation (Cloud, Console, and PC)
  • Into The Pit (Cloud, Console, and PC)
  • Ring of Pain (Cloud, Console, and PC)
  • Sable (Cloud, Console, and PC)
  • The Good Life (Cloud, Console, and PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *