Noticias Videojuegos

¡Pronto habrá más detalles de Hyrule Warriors: Age of Calamity!

¡Nintendo compartirá “otro vistazo” del juego el 26 de septiembre!

Después del anuncio repentino de Hyrule Warriors: Age of Calamity, una historia que contará lo que paso 100 años antes de los acontecimientos de Breath of the Wild, los fans de The Legend of Zelda se volvieron locos en todo el mundo. Ahora, Nintendo revela que pronto estaremos escuchando más detalles importantes del juego, el 26 de septiembre.

 

En Hyrule Warriors: Age of Calamity los jugadores disfrutarán de la historia desde la perspectiva de Link, Zelda, y los cuatro campeones de Hyrule: ¡Urbosa, Revali, Mipha y Daruk! Nintendo promete que habrá elementos tradicionales como puzzles, así como algunas mecánicas vistas en Breath of The Wild.

Koei Tecmo es la desarrolladora que se encarga de crear el juego junto con Nintendo, trabajando muy de cerca con el creador de la franquicia, Eiji Aonuma. El productor del juego, Yosuke Hayashi explica que «a diferencia de los juegos anteriores de Hyrule Warriors, el nuevo título Age of Calamity se desarrolló trabajando estrechamente con el equipo de Zelda en cada paso del proceso, incluyendo la dirección del juego, los gráficos, el mundo y todos los diálogos».

Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará el 20 de noviembre para Nintendo Switch. ¡Ya puedes preordenar el juego a través de la eshop y Amazon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *