Nintendo Noticias Videojuegos

Programan un nuevo Nintendo Direct para el miércoles 8 de febrero

Nintendo lanzará una edición más de su Nintendo Direct este miércoles 8 de febrero, donde se hablará más detalles de los nuevos proyecto que tiene en puerta la gran N.

El nuevo Nintendo Direct del miércoles durará «aproximadamente» 40 minutos, dijo Nintendo, y se centrará en los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2023.

Según lo que se conoce hasta ahora, el direct tocará temas acerca de Kirby ‘s Return to Dream Land Deluxe, que es una nueva versión del juego de Wii de 2011; Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, una aventura inspirada en un cuento de hadas protagonizada por una joven Bayonetta; The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild ; y Pikmin 4, una nueva entrada en la larga serie de estrategia/acción que sigue siendo un misterio.

También se tiene contemplada la participación de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, después de un retraso debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, se espera que la colección de Advance Wars llegue próximamente a Switch.

Pero no todo son videojuegos, Nintendo tiene otros proyectos en puerta para el 2023, como lo es la apertura de Super Nintendo Land en Universal Studios Hollywood el próximo 17 de abril y el largometraje de The Super Mario Bros. Movie, que se espera ser estrenada en abril. 

El Nintendo Direct de febrero se transmitirá en vivo a las 5 p. m. EST/2 p. m. PST, en el canal de YouTube de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *