Noticias Videojuegos

¡Prepárate para la próxima transmisión de Blizzard con nuevos avances de Overwatch 2 muy pronto!

Lamentablemente Blizzard ha sufrido pérdidas a lo largo del proceso de creación de Overwatch 2 y claramente esto podría afectar al juego, sin embargo, esto no parece ser el caso ya que el ahora director del juego Aaron Keller reveló nueva información sobre el próximo vistazo que todos los fanáticos podrán darle al juego.

A través de un video en el canal oficial de PlayOverwatch se informo a todos los fans de Overwatch que el próximo 20 de Mayo se revelarán nuevos detalles acerca del nuevo FPS de Blizzard (Overwatch 2) la cual podrás sintonizar por medio de los respectivos canales oficiales de Twitch y YouTube. Cabe destacar que la transmisión se realizará a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Quizás te estarás preguntando ¿qué podremos esperar ver en esta transmisión? pues bien, en el video anteriormente mencionado, Aaron Keller menciona que se concentrarán en el modo PvP de Overwatch 2 y también se mostrarán nuevos mapas, así como nuevos avances a lo largo de lo que resta del 2021.

Por último pero no menos importante, la transmisión estará dirigida por Matt “Mr. X ”Morello y Mitch“ Uber ”Leslie y claramente contará con la presencia del nuevo director de la entrega Aaron Keller, a su vez, Geoff Goodman (diseñador de héroes) y Dion Rogers (director artístico) realizarán una sesión de gameplay que se estima durará 2 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *