Noticias PC Videojuegos

Predecessor, el esperado MOBA en tercera persona abrirá sus servidores para pruebas de estrés

El día de hoy Omeda Studios invita a todos los jugadores a participar en las pruebas de estrés de sus servidores de cara al accedo anticipado de Predecessor, el MOBA que promete traer de vuelta la increíble experiencia que nos brindara en su momento el querido y añorado juego desarrollado por Epic Games, Paragon

La invitación del estudio vino acompañada de un video en el que se ha revelado la llegada de un viejo y querido conocido personaje, Howitzer. En los poco más de treinta segundos de duración del video podemos ver un poco de acción del roedor además de poder escuchar alginas lineas de dialogo. Algo que será una novedad en Predecessor, ya que en el cancelado Paragon los personajes no tenían voz y mucho menos dialogos. 

 

Las pruebas de estrés de los servidores de Predecessor están programadas del 30 de Julio al 2 de Agosto por el momento exclusivamente para jugadores de PC. Para poder registrarte debes acceder a el sitio oficial del juego. Para todos los que disfrutamos de Paragon resulta emocionante que finalmente después de poco más de 3 años esté más cerca la salida de Predecessor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *