Noticias

Power Rangers: Battle for the Grid se convertirá en el primer juego de peleas en tener Cross-Play entre 5 plataformas

Stadia Pro logra esto con su paquete de juegos gratuitos para el mes de junio: Power Rangers: Battle for the Grid, Little Nightmares, Get Packed, Panzer Dragoon y Superhot.

Power Rangers: Battle for the Grid está apunto de convertirse en el primer Fighting Game en permitir juego cruzado entre 5 plataformas distintas. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, y ahora también para Google Stadia como parte de la colección de juegos gratuitos de junio para suscriptores de Stadia Pro.

 

Con la llegada de Power Rangers: Battle for the Grid a Google Stadia, el juego cruzado online entre las otras plataformas en las que el juego ya está disponible cambiará la manera en la que se desarrollen futuros títulos de pelea.

Los juegos de lucha necesitan de un netcode extremadamente fuerte para que jugar en línea sea viable, por lo tanto, a veces resulta muy raro que los Fighting Games tengan disponible el Cross-Play. Battle for the Grid no es una entrega demasiado grande comparada con otras de más renombre, por lo que resulta de mucha admiración haber alcanzado este logro.

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible par PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia para suscriptores de Stadia Pro. Los que cuenten con la membresía Pro de Stadia también podrán adquirir los juegos Little Nightmares, Get Packed, Panzer Dragoon y Superhot, como parte del paquete de títulos gratis para junio.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.