Noticias Videojuegos

¡Pokémon Sword & Shield: The Crown Tundra llegará el próximo mes!

¡A partir del 22 de octubre, los jugadores tendrán acceso a una tonelada de contenido descargable!

Hoy, The Pokémon Company transmitió una nueva presentación para Pokémon Sword & Shield, con la intención de revelar información importante sobre el esperado DLC The Crown Tundra. Entre los detalles mencionados, el más importante fue la fecha de lanzamiento, programada para el jueves 22 de octubre del 2020.

 

The Crown Tundra dejará que jugadores exploren regiones invernales mientras siguen una nueva historia completa. También, una de las cosas más anticipadas por los jugadores es la oportunidad de atrapar todos los Pokemones legendarios de los juegos pasados. 

Tanto Pokémon Sword como Shield recibirán nuevos Pokemones míticos, así como las formas Galar de las aves legendarias: Articuno, Moltres y Zapdos. Cuando llegue el DLC, también lo hará Dynamax Adventures, el modo cooperativo para el final del juego que permitirá a jugadores explorar cavernas en busca de Pokemones Dynamax.

Otra actividad para el final del juego que viene como parte del DLC The Crown Tundra es el Torneo Galarian Star. Por el momento no hay detalles específicos en cuanto a lo que esto implicará, pero parece ser un torneo compuesto por los mejores entrenadores en la región de Galar, incluyendo los líderes de gimnasio que los jugadores derrotaron durante el juego.

Pokémon Sword & Shield ya está disponible para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *