Noticias Videojuegos

Pokémon Go prepara su celebración del Día de los muertos 2022

Tras el éxito del evento en el año 2021, donde paso de ser exclusivo para latinoamérica  y se convierto en un a nivel mundial gracias a la respuesta de los usuarios, el Día de muertos regresa a nuestros móviles en Pokémon Go.

En la antigua tradición azteca, se decía que los espíritus de nuestros seres queridos nunca se iban, sino que simplemente viajaban a un mundo diferente, y cada año, sólo durante un momento especial, regresaban a nuestro mundo. Desde entonces, las personas que celebran el Día de Muertos se preparan para esta ocasión poniendo la mesa con los platillos favoritos de sus antepasados, cubriendo las calles con pétalos de la flor de cempasúchil y encendiendo velas e incienso para disfrutar de una celebración alegre y llena de colores, música, flores y sabores.

Ahora en el mundo de Pokémon Go, esta celebración llega con muchas sorpresas y contenido completamente nuevo para nosotros, como lo es el caso de nuevos Pokémon.

Y por si todo esto fuera poco, también llegarán a nuestras apps nuevos artículos para los avatares, como por ejemplo, ahora, se podrán usar máscaras ya sea de catrín o catrina.

Para continuar con la celebración, si tu eres de aquellos que viven o se encuentran en la CDMX para esos tiempos, no te puedes perder la exhibición de cráneos mexicanos, una que sin duda se merece tener un poco de tu atención. 

También, debes estarte atento, porque alrededor de la ciudad, habrá pequeños eventos para la comunidad, con un montón de sorpresas para ti y para pasar un buen rato con otros fans de estos monstruos de bolsillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *