Noticias Video

Pokemon Espada y Escudo – Tempestad Plateada recibirá una nueva expansión pronto

The Pokémon Company International anunció hoy la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon, Espada y Escudo-Tempestad Plateada, que saldrá al mercado en los establecimientos participantes de todo el mundo el 11 de noviembre de 2022.

Espada y Escudo-Tempestad Plateada introducirá más Pokémon Radiantes, como Jirachi Radiante y Alakazam Radiante, unos Pokémon variocolor presentados con ilustraciones grabadas que suelen tener poderosos ataques y habilidades. Además, la expansión dará protagonismo a más Pokémon V-ASTRO, como Lugia V-ASTRO y Regidrago V-ASTRO, junto con el primer Pokémon V-ASTRO de JCC Pokémon que no ha llegado a su evolución final: Vulpix de Alola V-ASTRO.

Pokémon TCG: La próxima expansión de Espada y Escudo - Tempestad Plateada -  tiene fecha de salida | TierraGamer

Los Entrenadores podrán encontrar las siguientes cartas destacadas de Espada y Escudo-Tempestad Plateada en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

  • 3 Pokémon Radiantes
  • 15 Pokémon V y 18 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 1 Pokémon VMAX
  • 6 Pokémon V-ASTRO
  • 30 cartas que ilustran a los Entrenadores favoritos de los fans con sus Pokémon en el subconjunto Galería de Entrenadores

Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.com/JCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *