Noticias Videojuegos

Pokémon Café Mix ya está disponible gratis para Nintendo Switch

¿Alguna vez has querido tener tu propio café Pokémon? ¡Ahora puedes!

Administra un salón encantador donde sirves bebidas y platos a los lindos Pokémon completando rompecabezas táctiles. ¡Completa rompecabezas antes de que te quedes sin turnos uniendo íconos adorables de Pokémon como Pikachu, Eevee, Charmander y Squirtle, entre tantos otros!

 

Amplía tus ofertas de menú con nuevos platos deliciosos con temática Pokémon resolviendo acertijos. A medida que tu café crezca en popularidad, construirás amistades con los visitantes Pokémon y hará que se unan al personal de tu café. Sus habilidades únicas pueden ayudarte a resolver acertijos más desafiantes, por lo que deberás elaborar una estrategia sobre qué ayudantes Pokémon impulsarán tu café a la perfección del rompecabezas.

Pokémon Café Mix se juega exclusivamente con controles de pantalla táctil en Nintendo Switch. Los jugadores pueden iniciar sesión para obtener un sello y una recompensa adicional cada día después de comenzar el juego. Después de ganar cinco sellos, un Pikachu se unirá a tu café como miembro del personal. Del 1 al 15 de julio, también puedes servir a Scorbunny como cliente, fortaleciendo su amistad lo suficiente como para reclutarlo como miembro del personal.

Pokémon Café Mix ya está disponible para descargar gratis en Nintendo eShop en Nintendo Switch. También puedes jugar Café Mix para Smartphones Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *