Noticias PC PlayStation

PlayStation tiene una vacante para “llevar lo mejor de las experiencias PlayStation” a PC

PlayStation ha sabido cómo contentar a sus jugadores adentrándose y apostando incluso por llevar algunos de sus títulos exclusivos a PC tal como es el caso de juegos como Horizon: Zero Dawn, God of War y Days Gone, sin embargo, informes recientes indican que la empresa está buscando “llevar lo mejor de las experiencias PlayStation a mercados y canales de todo el mundo”.

Según informes de Eurogamer, PlayStation actualmente cuenta con una vacante y está buscando una persona la cual formará parte del equipo de PlayStation Global y tendrá que trabajar en sus oficinas en California haciéndose cargo de sus iniciativas en el mundo de PC. La vacante requiere que la persona sea responsable de la estrategia y actividad comercial que lleve a un crecimiento de ventas en PC identificando así futuras oportunidades que lleven al crecimiento de la marca.

“El candidato seleccionado será responsable de la estrategia y la actividad comercial dentro de las ventas del canal global y entregará un plan comercial y de crecimiento de ventas de PC único y optimizado a los equipos del centro y del territorio para que lo implementen identificando futuros sectores y asociaciones para el crecimiento comercial”, menciona PlayStation en la vacante.

Aún no se sabe exactamente qué estrategia tenga planeada PlayStation en torno a esto, sin embargo, es una gran oportunidad para la empresa de aumentar sus franquicias y quien sabe, tal vez llevar más de sus grandes juegos a PC o hacer que sus estrenos de PlayStation 5 debuten de forma simultánea en PC. Solo habrá que esperar y ver que tiene entre manos PlayStation para los usuarios de PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *