Noticias Tecnología Videojuegos

PlayStation, Firewalk Studios y ProbablyMonsters ¡Han anunciado una colaboración!

Sony Interactive Entertainment y ProbablyMonsters han anunciado una nueva asociación con PlayStation. Este último será el socio editorial exclusivo del primer juego de Firewalk Studios de ProbablyMonsters. 

El juego multijugador AAA de Firewalk en desarrollo no cuenta con una ventana de lanzamiento planificada ni muchos detalles sobre los que implicará el juego. 

Tony Hsu, Ryan Ellis y Elena Segman de Firewalk, junto con el director de PlayStation Studios Hermen Hulst, hablaron con IGN sobre porqué ambas partes querían asociarse para este proyecto: El equipo esta formado por los ex Destiny, Halo, Apex Legends, Call of Duty y otros desarrolladores de  juegos multijugador. Este proyecto será el primer proyecto de Firewalk desde su fundación en 2018 y ambas partes de la asociación han estado hablando desde entonces sobre el potencial de este nuevo pero experimental juego. 

¿Qué es el juego multijugador publicado por PlayStation de Firewalk?:
Aún no dan los detalles pero Firewalk no ha confirmado en que ámbito de multijugador será el juego pero mientras esperamos la visión real del juego los líderes de Hulst y Firewalk explicaron cómo la conexión entre los que crean los estudios de PlayStation y en lo que está trabajando Firewalk, los convirtió en una excelente opción para una asociación. 

Hulst dice: «Firewalk es un grupo de personas increíblemente talentosas y han trabajado en juegos muy interesantes de forma colectiva e individual (en el pasado). Son un equipo completamente nuevo. Trabajar con Firewalk nos da lo mejor de dos mundos», «Por un lado, podemos colaborar con el estudio desde el principio. Entonces, obtenemos esa etapa temprana mágica, llena de curiosidad, explorando nuevas formas de hacer juegos y nuevos juegos. Y por otro lado, cuentan con una muy amplia experiencia». Deseamos que esta colaboración salga a la perfección. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *