Cine Noticias Series Videojuegos

PlayStation descontinuará su contenido de video incluyendo el alquiler de películas y programas de TV

Actualmente, hay una gran cantidad de servicios de transmisión disponibles en PS4 y PS5, incluidos Netflix, Disney +, Apple TV, etc, y cada vez más se pueden ir sumando más es por eso que PlayStation tomó la decisión de abandonar el contenido de video  que este ofrecía a todos sus usuarios. 

Esta mañana, PlayStation anunció a través de su blog oficial que descontinuará las compras y alquiler de películas y programas de TV, este cambio será realizado a partir del 31 de Agosto de este año pero mientras tanto aún se pueden acceder a las compras aún existentes.

“Cuando este cambio se realice, los usuarios podrán seguir accediendo a películas y contenido de TV que hayan comprado en PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en sus dispositivos PS4, PS5 y móviles. Agradecemos a nuestros fans por su continuo apoyo, y esperamos seguir mejorando la experiencia de entretenimiento en PlayStation.”, menciona Playstation en su blog.

Esta decisión fue impulsada por el crecimiento de los servicios de transmisión en PS4 y PS5 afirma la directora de Negocios de Video de SIE Vanessa Lee

«En SIE, nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de entretenimiento para los fans de PlayStation, y eso significa evolucionar nuestras ofertas de acuerdo a las necesidades de nuestro público.», comentó Vanessa Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *