Noticias PlayStation Videojuegos

PlayStation dejará de vender sus consolas en Rusia hasta nuevo aviso

Como seguramente ya sepas, muchas de las empresas que ofrecen productos tecnológicos o servicios de entretenimiento se han sumado a muchas otras para dejar de ofrecer dichos productos y servicios a Rusia debido a la invasión a Ucrania. Es por esto que recientemente se reveló que PlayStation también se unirá a esta causa.

Después de la noticia de que Gran Turismo 7 ya estaba disponible para PS4 y PS5 excepto en Rusia, PlayStation decidió confirmar recientemente que suspenderá los envíos de nuevas consolas a Rusia hasta nueva fecha.

«Sony Interactive Entertainment se une a la comunidad mundial en un llamamiento a la paz en Ucrania. Hemos suspendido la distribución de todo hardware y software de la compañía, el lanzamiento de Gran Turismo 7 y todas las operaciones de la PlayStation Store», reporta la compañía según GamesIndustry.

Por otra parte, esto no fue lo unico que tendria pensado la compañía japonesa, si no que, también anunció que realizaría una donación de dos millones de dólares al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y la ONG Save the Children y así «apoyar a las víctimas de la tragedia«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *