Sony ha confirmado que realizará un nuevo State of Play este 4 de junio, prometiendo más de 40 minutos de noticias y actualizaciones sobre juegos imperdibles que llegarán a PlayStation 5. La transmisión será global y podrá verse a partir de las 3:00 p.m. hora de CDMX.
Aunque la compañía no ha revelado qué títulos se mostrarán, se espera que aparezcan juegos anticipados como Ghost of Yotei, Marathon, y Saros, además de actualizaciones sobre Marvel’s Wolverine, Fairgame$, e Intergalactic: The Heretic Project, todos bajo el sello de PlayStation Studios o desarrolladores asociados.
Este anuncio confirma los reportes del periodista Jeff Grubb, quien había adelantado que Sony optaría por un State of Play en lugar de un gran PlayStation Showcase este verano. Según Grubb, Sony podría estar guardando una sorpresa importante para este evento, dada la discreción de sus fuentes en los días recientes.
Con los principales eventos de videojuegos del verano acercándose, este State of Play podría marcar el inicio de una nueva etapa para PS5, mostrando no solo juegos ya anunciados, sino también posibles revelaciones sorpresa que definan el futuro cercano de la consola de Sony.