Noticias Videojuegos

PlayStation anuncia los juegos de PS VR que se lanzarán próximamente incluido el icónico DOOM 3

PlayStation el dia de hoy publicó en su cuenta oficial de YouTube un pequeño teaser tráiler sobre la edición para PlayStation VR de Doom 3, sorprendentemente se anunció que este teaser forma parte del evento PS VR Spotlight en el que van a anunciar las nuevas adiciones al catálogo de PS VR siendo el teaser de Doom 3 el primero de estas adiciones.

A continuación te dejamos un breve recopilatorio de los juegos que formarán parte de este evento:

  • Doom 3: PS VR

El juego estará disponible a partir del próximo 29 de Marzo para la consola PS4 y tendrá la oportunidad de ser retrocompatible con PS5, a su vez, el juego incluirá sus expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission.

  • Song in the Smoke: PS VR

El estudio detrás de títulos como Galak-Z y Skulls of the Shogun nos presenta un nuevo juego llamado Song in the Smoke, el estudio desarrollador independiente 17-Bit nos plantea la pregunta “¿cómo sobreviviré la noche?” revelando que Song in the Smoke invita a los jugadores a sobrevivir en un bosque salvaje y fantástico en realidad virtual, los personajes están ilustrados por Katsuya Terada. El juego se estrenará en PS VR este mismo año.

  • Fracked: PS VR

Fracked es un emocionante juego de acción con emocionantes capacidades de hacer freerunning, esquiar y escalar que nunca antes se han visto en VR, el protagonista de esta historia es un empleado de una instalación de fracking en las montañas que se verá atacado por invasores de otra dimensión. El juego es exclusivo de PS VR y llegará en verano de 2021.

  • I Expect You to Die 2: The Spy and the Liar: PS VR

I Expect You to Die 2: The Spy and the Liar te adentrará en el mundo envolvente del espionaje y peligro encubierto, esta es la continuación de I Expect You To Die original salido en 2016. La agencia te ha asignado la tarea de infiltrarse y detener la nueva estrategia de la organización Zoraxis para dominar el mundo. El juego estará disponible para PlayStation VR a finales de este año.

  • Zenith: The Last City: PS VR

El juego Zenith: The Last City creado por Ramen VR promete trasladarnos a un nuevo mundo de fantasía que se vio arrasado por la corrupción, sin embargo, las sociedad pudo ser renovada, cuando todo parecía normal la corrupción vuelve más fuerte que antes. Este título es un MMORPG anunciando su salida para PS VR, PC y Oculus Quest, el juego tiene previsto su lanzamiento este mismo año.

  • After the Fall: PS VR

El juego nos presentará a los cuatro héroes de After the Fall, ya que dejaron sus escondites subterráneos para aventurarse en un territorio traicionero y cubierto de hielo de nieve donde zombies deambulan por los restos congelados de un LA de la década de 1980. El juego estará disponible este próximo verano de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *