Noticias PlayStation Tráiler Videojuegos

PlayStation anuncia el lanzamiento de la demo de Stellar Blade para PlayStation 5

Los aficionados a los juegos de acción en tercera persona tienen una fecha que marcar en sus calendarios, ya que PlayStation y el desarrollador Shift Up han anunciado el lanzamiento de la muy esperada demo de Stellar Blade para PlayStation 5 este próximo viernes, 29 de marzo.

Esta demostración, que apareció brevemente en la PlayStation Store a principios de mes antes de ser retirada, brindará a los jugadores la oportunidad de sumergirse en la acción desde el inicio del juego. Dirigida por Kim Hyung Tae, la demo llevará a los jugadores a través de los primeros momentos de la historia, siguiendo a Eve, miembro del 7º Escuadrón Aerotransportado, en su misión para reclamar la Tierra de los temidos Naytiba.

«La demo abarcará desde el principio del juego hasta la primera batalla contra un jefe», explicó Hyung Tae. «Incluirá una fase de tutorial para ayudar a los jugadores a familiarizarse con las mecánicas de combate básicas y explorar la ciudad de Eidos 7, ahora infestada por los Naytiba».

Con esta emocionante noticia, los jugadores pueden esperar una muestra de lo que les depara este juego lleno de acción y aventura en tercera persona, que promete llevarlos a un mundo fascinante y peligroso en su lucha por la supervivencia de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *