Noticias Videojuegos

PlatinumGames no se queda atrás y revela hora y fecha para su propio evento, el Super Summer Festival

El dia de ayer fue un día intenso, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por muchos de los fanáticos y amantes de los videojuegos, el evento de Xbox que formaba parte de la Gamescom 2021 en donde se revelaron bastantes novedades incluyendo hasta una edición limitada de un control inalambrico de Xbox con temática de Forza Horizon 5.

Al parecer los eventos no terminan aquí ya que además del Opening Night Live de la GamesCom 2021 que se celebrara el dia de hoy, PlatinumGames anunció que llevaría a cabo su propio evento próximamente.

La desarrolladora de videojuegos japonesa que dio vida a juegos como Nier: Automata, Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance, Babylon’s Fall, etc. El evento llamado Super Summer Festival garantiza novedades en varias de sus producciones llegando a todos los fanáticos de sus juegos el próximo fin de semana, siendo más específicos este 27 de agosto a las 10:00 PM (hora de CDMX).

En cuanto a duración se refiere, se sabe que el evento durará aproximadamente dos horas incluyendo la presencia confirmada de títulos como World of Demons, Sol Cresta y The Wonderful 101: Remastered. Recordemos que PlatinumGames trabaja en Babylon’s Fall y Bayonetta 3 por lo que aunque no esté confirmado que habrá anuncios sobre estos juegos es posible que el evento sorprenda a sus fans, sin embargo, si eres fanatico de los juegos de PlatinumGames no te podrás perder su evento de verano por nada del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *