Noticias Videojuegos

Planean lanzar una Game of the Year edition de Cyberpunk 2077

Según varios medios de comunicación, se ha reportado durante la WSE Innovation Day que Adam Kiciński, el CEO de la compañía ha decidido lanzar una edición especial del título para el 2023.

Esta edición llegara al videojuego justo después del lanzamiento de la única expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty. “Este es el orden natural de las cosas”, dijo Kiciński. “Pasó lo mismo con The Witcher, que después de ambos complementos finalmente se lanzó como una edición de Juego del año y ha estado en el mercado de esta manera desde entonces. Lo mismo puede esperarse en este caso”.

Phantom Liberty se anuncia como «una expansión de suspenso y espías para Cyberpunk 2077 ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City».

Programado para su lanzamiento en PC , PS5 y Xbox Series X/S , contará con el regreso de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, junto con un nuevo elenco de personajes.

Phantom Liberty se anunció en septiembre, cuando CD Projekt también confirmó que había tomado la «difícil decisión» de no desarrollarlo para PS4 y Xbox One «ya que el alcance de la expansión hace que lanzarlo para consolas de generaciones anteriores sea tecnológicamente desafiante sin comprometer la experiencia del jugador». ”.

Las fuertes ventas de Cyberpunk 2077 generaron resultados financieros récord en el tercer trimestre para CD Projekt , dijo la compañía la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *