Noticias Videojuegos

¡Pikmin 3 Deluxe ya llegó a la Nintendo Switch!

¡También puedes descargar la demo gratuita en caso de que quieras probar el juego primero!

El juego Pikmin 3 Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch familia de sistemas. Un nuevo tráiler general para el juego fue lanzado y puedes verlo aquí.

Únete a Alph, Bretaña y al capitán Charlie mientras lideran un escuadrón de lindos Pikmin en una búsqueda de supervivencia en un planeta misterioso. Explora entornos exuberantes llenos de maravillosas formas de vida para resolver rompecabezas y derrotar enormes criaturas para derrotar en la batalla. Desde la Tundra Distante cubierta de nieve hasta la tenaz naturaleza del Río Crepúsculo, tu curiosidad y trabajo en equipo táctico te ayudarán a superar la adversidad y recoger alimentos para tu planeta natal.

Pikmin 3 Deluxe trae una gama de mejoras al juego en su debut en Nintendo Switch, incluyendo la capacidad de jugar la historia en modo cooperativo con un amigo. Esta vez, la aventura también contará con nuevas misiones de historias secundarias protagonizadas por los personajes Louie y Olimar, junto con todas las etapas de contenido descargable del Modo Misión del lanzamiento del juego original.

Con nuevas opciones de dificultad, selección de bloqueo, pistas opcionales, la Piklopedia y la opción de jugar a un ritmo más relajado, el juego es más acogedor que nunca para sumergirse en toda la diversión que el mundo de Pikmin tiene para ofrecer. La cámara del juego también regresa en Pikmin 3 Deluxe,que te permite tomar fotos de las curiosas criaturas del juego y entornos detallados para que puedas compartir fácilmente tus descubrimientos monumentales con otros.

Pikmin 3 Deluxe ya está disponible en Nintendo eShop. También hay una demo gratuita en Nintendo eShop para Nintendo Switch. Los datos guardados de la versión demo se transferirán a la versión completa del juego, una vez comprado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *